Presentación2019-02-03T20:23:12+00:00

PRESENTACIÓN

Estimados compañeros y compañeras.

Me complace anunciaros la celebración del XLIII Congreso Nacional de Enfermería en Neurociencias que celebraremos en Sevilla, del 12 al 14 de Junio de 2019, en el espacio Caixa Forum.

Para la Enfermería en Neurociencias sevillana es un honor celebrar de nuevo este congreso en nuestra ciudad.

Me dirijo a toda la Enfermería que presta Cuidados, buscan y mantienen la salud del paciente y su familia en las Áreas de Atención Especializada y Primaria, sin olvidar el entorno familiar domiciliario.

Nuestro lema es “La humanización en los cuidados. Caminando a la excelencia.”

Queremos contar con vuestra participación para que este Congreso sea un Foro, en el cual la Enfermería en Neurociencias tenga un punto de encuentro para compartir, aprender y enriquecernos de las experiencias de cada uno de nosotros.

Se abordarán temas tan interesantes que irán, desde la seguridad del paciente, pasando por la investigación, hasta cómo cuidar al cuidador, tan importante para el mantenimiento de la salud, partiendo del pilar que siempre nos ha definido, como es la Humanización en los Cuidados.

La sede será Sevilla, una ciudad monumental, llena de historia, clásica y moderna y una ciudad abierta, acogedora, amigable y cosmopolita. Nadie se puede sentir extraño en Sevilla, con una magnifica oferta cultural, gastronómica y de ocio.

Como presidenta del XLIII Congreso Nacional de Enfermería en Neurociencias y junto con mis Compañeros de los Comités Organizador y Científico, os invito a asistir y a participar.

Un saludo.

Fernanda Conejero Castro
Presidenta del Comité Organizador
Enfermera. Supervisora del Bloque Quirúrgico, Neurocirugía
Hospital de Rehabilitación y Traumatología
Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla

CONTACTO

SECRETARÍA TÉCNICA